Proyectos

  • Patreon de Helena (@femmesapiens): «Información sobre mujeres artistas, vídeos, retos creativos, propuestas de escritura creativa e incluso prints. Pero, sobre todo, un espacio seguro en el que crear comunidad, libre de machismo. Un espacio donde hablar de nosotras y nuestro día a día. Porque no hay nada más épico que lo cotidiano.»
  • Patron de Eugenia (@eugeniatenenbaum): «Hablaré de mujeres artistas, de cómo deconstruir la mirada masculina en la historia del arte o de cómo analizar una obra de arte con perspectiva de género a través de ejemplos, argumentos y textos.»
  • Página web de Pamela Palenciano (@pamelapalenciano): «La obra de teatro «No solo duelen los golpes» narra la vivencia personal de la actriz, comunicadora y activista feminista Pamela Palenciano en su primera relación de noviazgo. Una relación que se tornó violenta con el paso de los seis años que duró.»
  • Linktree de Verónica Living (@veronicaliving): «Artista y escritora. Llevo toda la vida escribiendo, creando imágenes y objetos. Estudié Bellas Artes en Salamanca y Madrid. Desde distintas disciplinas, hablo sobre el propio arte, la propia escritura y la propia vida.»
  • Linktree de Alba Luz (@albaluz.arte): «Cantautora, escritora, actriz, graduada en Filosofía, terapeuta holística y activista feminista y LGBTIQ+. Tengo varios proyectos artísticos, y en ellos busco conciliar la lucha social, el empoderamiento colectivo y la vulnerabilidad, abrazando la sensibilidad, la mística y la fuerza, para abarcar las brechas que nos atraviesan, buscando un mensaje honesto y de transformación.»
  • Linktree de Mela P. (@melaputosuda): «Escritora, artista y activista feminista. Durante estos años he creado y difundido contenido escrito, fotográfico e ilustrado para hablar y tratar sobre el feminismo y el autocuidado.»
Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: